Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a alias ‘Pili’, llamado terror de Girardot, Cundinamarca: investigado por homicidio y más

Alias ‘Pili’ fue capturado con dos armas de fuego en su poder. Es señalado de ser el “máximo dinamizador del crimen en el municipio de Girardot”.

Este lunes fue capturado alias ‘Pili’, señalado de ser el terror de Girardot , Cundinamarca, y líder de la banda delincuencial Los Alto, que atemorizaba a los pobladores desde hace tiempo. Para dar con su captura la Policía le hizo seguimiento por casi cinco meses, detalló el Ojo de la Noche de Noticias Caracol.

Es investigado por varios delitos, como homicidio, tráfico y porte ilegal de armas y, tráfico de drogas. Tenía en su poder dos armas de fuego y “evidencias físicas que serán entregadas a las autoridades judiciales correspondientes”, según explicó el general Raúl Vera, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Publicidad

“Alias ‘Pili’ es el máximo dinamizador del crimen en el municipio de Girardot. Responsable de múltiples acciones criminales. Se le está materializando una orden de captura por el delito de homicidio”, añadió el general Vera.

Le puede interesar: El 'Man', con Alberto Linero

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.