Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a mujer que intentó robar un bebé metiéndolo dentro de pañalera

El padre del recién nacido la descubrió cuando intentaba subir a un taxi a las afueras del Hospital Niño Jesús de Barranquilla.

367550_BLU Radio // Deisy Isabell Robles, de 37 años, enfrenta cargos por secuestro simple// Foto: Policía
BLU Radio // Deisy Isabell Robles, de 37 años, enfrenta cargos por secuestro simple// Foto: Policía

Deisy Isabell Robles, de 37 años, será presentada este lunes ante un juez por el delito de secuestro simple con circunstancias de agravación punitiva, luego intentar robarse un recién nacido del Hospital Niño Jesús de Barranquilla metiéndolo en una pañalera y cubriendo su boca con un esparadrapo para que su llanto no se escuchara.

La mujer había ingresado la tarde del sábado al centro de salud con documentación falsa, alegando que tenía síntomas de aborto. Sin embargo, médicos al revisarla establecieron que no estaba embarazada y le dieron de alta.

En su estancia se ganó la confianza de una pareja de venezolanos que acababa de tener un bebé, al punto de ofrecerse a cuidar del recién nacido mientras la madre descansaba, momento que aprovechó para raptarlo.

Lea también: "Policía rescata bebé abandonado junto a nota en la que piden que ""cuiden de él"

Por fortuna, el padre del niño la descubrió cuando intentaba subir a un taxi con la pañalera en su hombro.

Al abrir el maletín, encontró que su hijo iba metido dentro de la bolsa de pañales y que esta mujer le había puesto un esparadrapo en la boca, lo que lo estaba asfixiando.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Con la ayuda de la comunidad, la mujer fue capturada y entregada a la policía. El recién nacido fue valorado por los médicos, quienes indicaron que ya se encuentra bien de salud.

Al establecer la verdadera identidad de la mujer, el hospital encontró en su historia clínica que hace seis meses había tenido un aborto.

El hospital Niño Jesús indicó en un comunicado que abrió una investigación al personal administrativo y de vigilancia para tomar las medidas que este caso amerita.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO