Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a mujer que vendía brownies de marihuana en universidades junto a su hijo

Otros dos estudiantes, fueron detenidos por participar en la distribución de estos productos.

289218_BLU Radio. Capturan a mujer que vendía brownies de marihuana en universidades junto a su hijo // Foto referencia: Policía Metropolitana de Bucaramanga
BLU Radio. Capturan a mujer que vendía brownies de marihuana en universidades junto a su hijo // Foto referencia: Policía Metropolitana de Bucaramanga

Dentro de una vivienda en la localidad San Cristóbal, el CTI de la Fiscalía encontró un complejo laboratorio de cultivo y procesamiento de marihuana. Producto que era comercializado en universidades privadas en Bogotá.

Las autoridades determinaron que un joven, en presunta complicidad con su mamá, realizaba desde hacía varios meses la actividad ilícita, con el apoyo de otros dos estudiantes universitarios.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Al interior de los planteles educativos vendían brownies y galletas a base de marihuana a precios que oscilaban entre los 5 y 10 mil pesos. Adicionalmente, vendían el gramo de marihuana hidropónica a 10 mil pesos.

Le puede interesar: "CTI de la Fiscalía incautó gigantesco cargamento de marihuana en Bosa, Bogotá

La Fiscalía estableció que los detenidos, también ofrecían capacitaciones para el cultivo de cannabis. Entregaban, con la inscripción al curso, un paquete de instrucciones y semillas de marihuana.

Publicidad

En los operativos, fueron incautados más de 300 gramos de marihuana, 70 galletas y 10 brownies que estaban listos para su comercialización.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO