Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a ocho presuntos abusadores de niños en Villavicencio

La investigación señala que las víctimas son menores de edad entre 6 y 9 años. Una de ellas en condición de discapacidad

371042_Presuntos abusadores capturados en Villavicencio. Foto: Policía metropolitana de Villavicencio
Presuntos abusadores capturados en Villavicencio. Foto: Policía metropolitana de Villavicencio

Luego de un año de labores de investigación y seguimiento, las autoridades en Villavicencio capturaron a ocho hombres, entre los 22 y 62 años de edad, quienes son señalados de abusar sexualmente de menores de edad. Los hechos se habrían registrado en varios barrios de la ciudad y otro en un municipio del Meta.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las menores de 4, 6 y 9 años eran, al parecer, abusadas por estos hombres que se aprovechaban de su cercanía o vínculo familiar de las niñas para cometer su actos abusivos y todo tipo de vejámenes.

Entre los detenidos hay padrastros de las menores, incluso, sus propios padres eran partícipes de estos actos.

Lea también: Abusos sexuales de militares a niñas y mujeres indígenas, ¿un fenómeno sistemático?

La investigación realizada por la Policía Judicial, en coordinación con el Caivas y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía,presentó a la justicia los suficientes elementos probatorios para que estos ocho hombres fueran capturados.

Uno de los presuntos abusadores, según la investigación, accedía carnalmente a una niña de 13 años con discapacidad cognitiva.

Publicidad

Ante estos nuevos casos de abuso a menores en el Meta, las autoridades hacen un llamado urgente a los padres de familia para no perder de vista a sus hijos y extremar el cuidados de los mismos.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO