Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comerciante salpicada por la “ñeñepolítica” en Santander pide ser escuchada en la Fiscalía

La Fundación Defensa de Inocentes representará jurídicamente a la comerciante Sandra Isabel Aguilar, tras escándalo por presunta compra de votos en la segunda vuelta presidencial a favor de Iván Duque en Santander.

370312_BLU Radio: Sandra Aguilar- Ñeñe Hernández / Foto: Suministrada
BLU Radio: Sandra Aguilar- Ñeñe Hernández / Foto: Suministrada

Sandra Isabel Aguilar, quien recientemente apareciera en una grabación telefónica conversando con el difunto José “ñeñe” Hernández sobre las últimas votaciones presidenciales y las posibilidades que tenía en Santander la campaña de Iván Duque, explicó a través de su abogado que no estaba comprando votos.

“Ella nunca hizo parte de la campaña de Iván Duque a la presidencia, ella no tuvo cargos en esa campaña, y lo que vemos es que están tratando de vincularla con la campaña, quieren hacer ver que ella lideraba esa campaña en Santander, pero eso se puede comprobar con el gerente de la campaña en este departamento”, reiteró el abogado de Aguilar, Juan Camilo Sanclemente.

De igual forma, a través de un comunicado de la Fundación Defensa de Inocentes, fechado este 7 de julio, se explica que Sandra Isabel Aguilar no ha sido requerida por la Fiscalía General de la Nación o por cualquier otra autoridad, “pero solicitaremos de forma inmediata al señor Fiscal que oiga su testimonio por cuanto debe evitarse que se siga tergiversando el contenido y alcance de una supuesta grabación obtenida por medios ilegítimos”.

Así mismo los abogados Juan Camilo Sanclemente y Brenda Esperanza Acosta, defensores de Aguilar, explicaron que de ser necesario iniciarán acciones legales para restablecer el buen nombre y la tranquilidad de la su cliente.

El viernes de esta semana se radicará la solicitud ante la Fiscalía para que Aguilar sea escuchada y se aclare este episodio que inició cuando se hicieron públicos unos audios telefónicos donde Aguilar conversa con Hernández sobre el rumbo que pueden tomar los votantes de Santander en la recta final de las presidenciales que finalmente ganó Iván Duque.

Comunicado de la Fundacion Defensa de Inocentes:

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO