Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comisión de Acusación no ha podido escuchar interceptaciones del ‘Ñeñe’ Hernández

Además, solicitaron una copia del expediente que hay de la ‘Ñeñepolítica’.

366722_‘Ñeñe’ Hernández / Foto / Instagram
‘Ñeñe’ Hernández / Foto / Instagram

La Comisión de Acusación expidió un auto en el que solicitan a la Fiscalía General de la Nación una nueva copia de las interceptaciones telefónicas a José Guillermo Hernández, pues no las han escuchado.

“Los audios que nos envió la Fiscalía no han sido escuchados porque los mismos están encriptados y el ente acusador no ha dado la posibilidad de que podamos acceder a los códigos que nos permitan acceder a esta pieza procesal”, expresó el representante John Jairo Cárdenas.

Le puede interesar: ¡Por fin de acuerdo! Duque respalda cuarentena por localidades en Bogotá

Asimismo, se conoció que entre el 13 y el 17 de julio serán escuchados el gerente de la campaña ‘Duque Presidente’, Luigi Echeverry, la ministra del Interior, Alicia Arango, Gonzalo Guillén, María Claudia Daza, entre otros.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Quiero informar que ya han sido convocados a comparecer ante la comisión investigadora personas vinculadas a la dirección administrativa de la campaña de Duque. De igual manera en el auto estamos invitando a comparecer nuevamente al señor Mendoza y al señor Guillem”, dijo el representante.

Publicidad

La Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes solicitó a la Corte Suprema de Justicia una copia del expediente que hay de la ‘Ñeñepolítica’.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO