Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comunidad linchó al presunto asesino de un menor de 16 años en Barranquilla

El hermano de la víctima, alias ‘Bomba’, era el blanco del ataque sicarial.

340309_BLU Radio // Linchan Sicario Barranquilla // Foto: Cortesía
BLU Radio // Linchan Sicario Barranquilla // Foto: Cortesía

Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró la tarde de este sábado en el barrio Las Flores, localidad Riomar en Barranquilla, luego de que un joven de 16 años, identificado como Ronald Enrique Galvis Valdés, fuera asesinado al interior de su vivienda.

Según el reporte judicial, un sicario ingresó a la residencia preguntando por el hermano de la víctima, conocido como alias ‘Bomba’, y al no encontrarlo presuntamente disparó indiscriminadamente contra quienes que se encontraban al interior del inmueble.

Una de las balas impactó a la víctima, quien se encontraba viendo televisión luego de regresar de una barbería cercana a su vivienda. El menor falleció en el Paso Las Flores mientras recibía atención médica.

Lea también: Murió bebé que resultó herida en ataque sicarial junto a la mamá en Los Olivos

El agresor intentó huir, pero el sonido de la detonación alertó a los habitantes del sector, quienes, enfurecidos, lo retuvieron y le causaron múltiples heridas al punto de quitarle la vida.

Autoridades informaron que fueron cerca de 500 personas las que se aglomeraron en la zona, por lo que fue necesaria la presencia del Esmad para restablecer el orden y el control de los ciudadanos.

Publicidad

“Tenemos identificadas a unas personas que cometieron este hecho. Ya están en proceso de judicialización”, indicó el capitán Ricardo Cruz, comandante del Distrito 1 de la Policía en Barranquilla.

Lea también: Cinco muertos en medio de atentado sicarial en el sur de Barranquilla

Se conoció que alias ‘Bomba’, la persona hacia la que estaba dirigida el ataque, es integrante de una banda delincuencial denominada 'Los Cabezones', que opera en esa localidad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO