Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con tranquilidad se desarrollaron los comicios regionales en Antioquia

En total, fueron 27 personas capturadas en diferentes municipios del departamento.

346929_BLU Radio. Puestos de votación de Medellín / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Puestos de votación de Medellín / Foto: BLU Radio

Con un parte de tranquilidad terminó la jornada de votación en Antioquia. El gobernador Luis Pérez dijo que fue una jornada pacifica, respetuosa y libre. “Todos los inconvenientes que son normales en un territorio tan grande fueron superados”, afirmó el mandatario departamental.

En total, fueron 27 personas capturadas en diferentes municipios, tres de ellas por constreñimiento electoral, una en Nechí, otra en el municipio de El Bagre y otro en Girardota.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“En esas tres capturas había dos candidatos al Concejo y uno que aún estamos esperando la información. No sabemos si es concejal o candidato”, dijo el gobernador.

Las 24 capturas restantes fueron de personas que ya tenían orden de captura o antecedentes judiciales.

Sobre la incautación de armamento en el municipio de Cañasgordas, Pérez aseguró que fue entre la noche y la madrugada de este domingo, cuando eran transportadas en un camión lleno de verduras. Al realizar la inspección, encontraron ametralladoras y fusiles nuevos que irían para el Clan del Golfo.

Publicidad

Le puede interesar: Gobierno pone la lupa en Antioquia y Chocó por posibles irregularidades electorales

Por su parte, el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, delegado del Gobierno Nacional, resaltó el compromiso, el respeto y buen comportamiento de los partidos políticos en el ejercicio de la democracia.

El departamento y la ciudad de Medellín dan un parte de tranquilidad y normalidad. Hemos llevado este barco a un buen destino y hemos sorteado todas las dificultades”, aseguró.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO