Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conceden libertad condicional al hacker Andrés Fernando Sepúlveda

Para el juez, el hacker Andrés Fernando Sepúlveda podría acceder a la libertad por haber cumplido las 3/5 partes de la pena, teniendo en cuenta el tiempo que ha redimido al trabajar desde prisión. Sin embargo, le ponen un periodo de prueba de 36 meses, que es el tiempo que le falta para terminar su condena.

279711_Blu Radio. Hacker Andrés Sepúlveda / Foto: El Espectador
Blu Radio. Hacker Andrés Sepúlveda / Foto: El Espectador

El juez 22 penal de conocimiento de Bogotá le otorgó la libertad al hacker Andrés Fernando Sepúlveda , condenado en el 2015 a 10 años de prisión por interceptar las comunicaciones de negociadores del proceso de paz, durante el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos .

Para el juez, Sepúlveda podría acceder a la libertad por haber cumplido las 3/5 partes de la pena, teniendo en cuenta el tiempo que ha redimido al trabajar desde prisión. Sin embargo, le ponen un periodo de prueba de 36 meses, que es el tiempo que le falta para terminar su condena.

En el 2015, Sepúlveda fue condenado a través de un preacuerdo en el que aceptó su responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir, acceso abusivo informático, violación de datos personales agravado, espionaje y uso de software malicioso.

Andrés Fernando Sepúlveda.jpeg

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO