Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condenan a dos ‘sayayines’ del Bronx por secuestro de investigadores del CTI

Ronal Rodríguez y Yeimer Durán privaron de su libertad a dos funcionarios de la Fiscalía en la temida olla del centro de Bogotá. Ahora tendrán que purgar 39 años de cárcel.

328610_BLU Radio, Bronx Bogotá / foto: archivo Concejo de Bogotá
BLU Radio, Bronx Bogotá / foto: archivo Concejo de Bogotá

La justicia colombiana profirió condena de 39 años de prisión contra Ronal Stid Rodríguez y Yeimer Andrés Durán, señalados ‘sayayines’ de la temible ‘calle del Bronx’ que en mayo de 2015 mantuvieron secuestrados a dos investigadores del CTI.

La retención se produjo en momentos en que los funcionarios judiciales adelantaban un operativo de búsqueda por una persona desaparecida en el tristemente célebre centro de expendio de estupefacientes del centro de Bogotá.

Rodríguez y Durán fueron hallados culpables de los delitos de secuestro extorsivo y hurto calificado y agravado.

Durante los hechos, al interior de una casa donde se traficaba estupefacientes, siete hombres amarraron, golpearon y torturaron sicológicamente a los funcionarios con un revólver y un arma blanca”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

De acuerdo con la versión del ente investigador, los funcionarios estuvieron ocho horas privados de su libertad y fueron dejados en libertad “tras quitarles documentos, dinero y otros elementos de valor que tenían consigo”.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO