Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conmovedora carta de la madre de ‘Violeta’, joven señalada por atentado en Andino

La Interpol expidió el pasado 18 de julio una circular roja contra alias ‘Violeta’ con el fin de dar con su paradero.

286372_BLU Radio, atentado en C.C. Andino / foto: AFP
BLU Radio, atentado en C.C. Andino / foto: AFP

A través de una carta publicada por el diario El Espectador, Claudia Ramírez, madre de alias ‘Violeta’, quien aún se encuentra prófuga de la justicia tras ser señalada como una de las presuntas responsables del atentado en el centro comercial Andino de Bogotá, insistió en la inocencia de su hija.

 

"Mi hija, eres una amante de la vida, una persona así, que creció en medio del amor, no podría ser lo que quieren mostrar falsamente a todo el país", dice en la misiva.

 

Publicidad

Asimismo, expuso su apoyo a ‘Violeta’ y le envió un mensaje de esperanza sin especificar el lugar donde se pueda encontrar la universitaria.

 

Publicidad

"Y sí, hija, nos persiguen, nos escuchan, saben de nosotros más de los que nosotros mismos, pero a pesar de todo no han podido entrar a mi corazón, pues nada podría separarme de ti. Ese corazón, que han destrozado tantas veces, pues nada podría separarme de ti”.

 

Le podría interesar: Vamos a dar la lucha; es inocente: padre de sospechosa por atentado en Andino

 

Publicidad

Las autoridades buscan a alias ‘Violeta’ para que responda por el delito de concierto para delinquir, por, al parecer, pertenecer al grupo revolucionario MRP.

 

Publicidad

Hace varias semanas, la joven compartió una carta en la que aseguró que todo se trata de un montaje en su contra.

 

Esta es la carta de la madre de alias ‘Violeta’ publicada por el diario El Espectador:

Publicidad

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

- Malestar causó en el sector agropecuario el fuerte recorte presupuestal anunciado por el Gobierno. La SAC calificó la medida como un error de política pública.

 

Publicidad

- En la capital del Tolima se prohibió la minería a través de acuerdo municipal. EL alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo radicó el proyecto ante el concejo y fue aprobado por los cabildantes, con esto se busca proteger los recursos naturales de la ciudad.

 

Publicidad

- Unos 500 silleteros de Medellín fueron homenajeados en el aniversario número 60 de esta tradición.

 

- Blu Radio habló con una venezolana que hace un año se vino a Colombia por cuenta del desabastecimiento y la grave crisis en su país. Hoy tiene la esperanza de recibir el permiso especial de permanencia y de que Venezuela vuelva a ser la misma de antes

 

Publicidad

- Los Ángeles anunció oficialmente su candidatura a los Juegos Olímpicos de 2028 este lunes después de llegar a un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI), que dejó a París como único candidato para 2024.

 

Publicidad

- Las autoridades de Birmania (Myanmar) elevaron a doce los muertos a causa del brote del virus H1N1 o fiebre porcina, que mantiene varias decenas de personas más ingresadas en hospitales, informó la prensa estatal.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

  • Publicidad