Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Consejo de Estado deja en firme “muerte política” de Musa Besaile

Musa Besaile es investigado por su participación en el denominado cartel de la toga.

326174_BLU Radio // Musa Besaile // Foto: Noticiero del Senado
BLU Radio // Musa Besaile // Foto: Noticiero del Senado

BLU Radio conoció que la Sala Plena del Consejo de Estado dejó en firme la decisión tomada a principios de este año, cuando se decretó la pérdida de investidura del excongresista por el Partido de la U, Musa Besaile Fayad.

El Consejo de Estado decidió decretar la muerte política, razón por la cual Besaile no podrá ocupar cargo público alguno en el futuro.

Besaile había perdido su investidura luego de que se constatara que Besaile pagó un soborno para manipular el expediente, el documento que estaba en la Corte Suprema de Justicia investigándolo por parapolítica.

Musa Besaile se encuentra actualmente en la cárcel La Picota de Bogotá por orden de la Corte Suprema de Justicia. La pérdida de investidura significa que no podrá volver a presentarse o aspirar a un cargo de elección popular.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO