Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Contemplan militarización para controlar hurtos en el nuevo puente Pumarejo

Según el reporte de las autoridades, seis personas han sido capturadas por el robo de algunas piezas de la megaestructura.

353122_BLU Radio// Puente Pumarejo. Foto: Noticias Caracol
BLU Radio// Puente Pumarejo. Foto: Noticias Caracol

Buscando hacerle frente a la delincuencia que, a pedazos, está acabando con el puente Pumarejo, una megaestructura inaugurada a finales del 2019, la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana de Barranquilla anunció que estudia la posibilidad de contar con el apoyo del ejército nacional para militarizar la zona de manera permanente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Hasta la fecha y según información entregada por la policía en Barranquilla, 6 personas han sido capturadas por hurtos en el nuevo puente. El general Ricardo Alarcón, comandante de la institución en la ciudad, aseguró que se fortalecerá el patrullaje con la presencia de uniformados en la zona.

Lea también: Estos son los siete hallazgos de la Contraloría en construcción del puente Pumarejo

"Si nuestro cuadrante se tiene que extender hacia el otro lado del puente, lo vamos a hacer porque la idea es contener y controlar la delincuencia que se no está generando", sostuvo el general.

Los hurtos de estas estructuras, entre las que se destacan luminarias y cableado eléctricos, ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos. Según la firma constructora de la obra, Sacyr, las piezas manejan corrientes de alto voltaje.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO