Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Coronel Núñez, señalado de matar a sangre fría a tres jóvenes en Sucre, salió del país

El último rastro que se tiene del oficial data del 4 de agosto. Estaría en Panamá o en Estados Unidos.

Noticias Caracol reveló que el coronel Benjamín Núñez, acusado de matar a sangre fría a tres jóvenes en Sucr e, salió del país. Según el medio, el coronel salió de Cartagena a Panamá y desde el pasado 4 de agosto no se sabe nada de él.

El pasado 25 de julio fueron  asesinados tres jóvenes,  a quienes acusaron de ser sicarios del Clan del Golfo y los responsables de la  muerte del patrullero Diego Ruiz en Sampués, Sucre;  sin embargo, las investigaciones apuntan a que los jóvenes eran inocentes y su muerte se trataría de un falso positivo.

Publicidad

Dos policías, que fueron testigos de los asesinatos de los tres jóvenes, decidieron revelar su testimonio y contaron que el coronel Benjamín Núñez, comandante operativo de la Policía de Sucre en ese entonces, fue quien los mató "a sangre fría", cuando se encontraban en estado de indefensión, según conoció la unidad investigativa de Noticias Caracol.

¿Quién es el coronel Benjamín Núñez?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.