Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Corte llamó a declarar a Petro por denuncia contra el excongresista Samuel Hoyos

El alto tribunal también cito a versión libre a Hoyos para escuchar su testimonio por estos hechos en los cuales ha fracasado la conciliación.

324857_BLU Radio, Gustavo Petro
BLU Radio, Gustavo Petro

La Corte Suprema de Justicia citó al senador Gustavo Petro para que declare dentro del proceso que se adelanta por injuria y calumnia contra el actual candidato a la Alcaldía de Bogotá Samuel Hoyos.

Vea también Petro pide no desconocer a quienes se movilizan a favor de Nicolás Maduro

El alto tribunal también cito a versión libre a Hoyos para escuchar su testimonio por estos hechos en los cuales ha fracasado la conciliación.

La denuncia surgió luego de que el senador Gustavo Petro cuestionara los señalamientos que le hizo Hoyos a través de las redes sociales en junio de 2015.

El excongresista por el Centro Democrático Samuel Hoyos publicó en su momento este trino: “En la Bogotá humana de Petro estamos en un fenómeno de corrupción de proporciones similares a las del carrusel de Samuel Moreno”.

Este mensaje en la red social provocó que Petro, entonces alcalde de Bogotá, interpusiera una denuncia por injuria y calumnia, advirtiendo que no desarrollaba acciones de corrupción y que si tenía pruebas que las aportara.

Publicidad

Las diligencias se llevarán a cabo este martes y miércoles ante la Corte Suprema de Justicia, que posteriormente determinará si continúa o no con el proceso penal contra el actual candidato a la alcaldía de Bogotá.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO