Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Corte Suprema negó entrega de finca La Manuela, propiedad de Pablo Escobar, a su mayordomo

Según William Duque, reside en la finca desde el año 1991 y asegura que cumple con los requisitos para ser el propietario del inmueble.

la manuela.png
Finca La Manuela.
Foto: AFP

La Corte Suprema de Justicia negó la entrega de la finca La Manuela, de propiedad de Pablo Escobar , a su mayordomo, William Duque, quien señaló que estuvo en el lugar por 20 años y que cumple con los requisitos para ser el propietario del inmueble.

Según William Duque, reside en la finca desde el año 1991, sin embargo, la sala civil de la Corte Suprema de Justicia le negó su solicitud de quedarse con la propiedad.

La corte debe salvaguardar, por orden de la constitución y de la ley, ante todo la propiedad lícita, la ajustada al ordenamiento, la ética y la propiedad surgida del esfuerzo diario y paciente, la fundada en el trabajo lícito, porque crimen, fraude, inmoralidad o corrupción, no pueden generar ni consolidar derechos.
dice el fallo.

Escuche aquí el informe completo de esta noticia:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO