Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Crimen pasional, una de las hipótesis de Fiscalía sobre asesinato de Carlos Areiza

Renunció a tener seguridad: fiscal general

304447_Blu Radio. Carlos Areiza, testigo asesinado en Bello / Foto: Noticias Caracol
Blu Radio. Carlos Areiza, testigo asesinado en Bello / Foto: Noticias Caracol

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, se refirió a las hipótesis en las que trabajan para encontrar a los responsables del homicidio de Carlos Areiza, el falso testigo en el proceso de parapolítica contra Luis Alfredo Ramos y testigo, además, en la investigación de la corte sobre los falsos testigos contra el senador Iván Cepeda y sus denuncias contra el expresidente Álvaro Uribe.

Vea también  “No celebro muertes”: Uribe aclara polémico trino sobre Carlos Areiza

Dijo que en el 2016 fue el propio Areiza que dijo, a través de una carta, que no estaba interesado en ningún esquema de protección.

Además, reveló que tenía muchos enemigos y que cada uno representa una hipótesis de investigación, que ninguna ha sido descartada.

Una de ellas, es que podría ser un crimen pasional. Según los fiscales, una mujer que fue testigo de los hechos dijo, en el momento que fue abordada, que no lo conocía. Sin embargo, a través de pruebas técnicas se demostró que mantenían una relación sentimental y por eso ahora trabajan fuertemente en la hipótesis.

Publicidad

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.