Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cruce de versiones entre Policía y Migración por libertad de alias ‘El Doctor’

Policía dice que al verificar antecedentes no había nada en su contra, Migración le encontró una circular azul a su nombre.

345655_Alias 'El Doctor' // Foto: Captura video Migración Colombia
Alias 'El Doctor' // Foto: Captura video Migración Colombia
La libertad de Farid Feris Domínguez, conocido en el mundo criminal como alias ‘El Doctor’, quien estaría siendo buscado por narcotráfico,

está generando una aguda controversia entre Migración y la Policía.

Lea también: Por presunto error, autoridades dejaron libre a narcotraficante alias ‘Doctor’

La primera entidad afirma que lo dejo a disposición de la segunda por tener requerimientos judiciales, mientras que al interior de la Policía, según fuentes consultadas por BLU Radio, se contradice la información entregada por la autoridad migratoria.

La versión que entregan algunas fuentes de la Policía es que después de recibir por parte de Migración a alias ‘El Doctor’, se verificó su identidad en un programa conocido como Morfo-Rap, con el fin de revisar antecedentes judiciales, y allí, se asegura, no había ninguna solicitud.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

La posición de Migración Colombia frente al procedimiento es muy diferente, pues a través de un comunicado se asegura que al verificar la documentación de alias ‘El Doctor’, le encontraron activa una circular azul de la Interpol en su contra y una orden de captura en Colombia por tráfico de estupefacientes.

BLU Radio conoció que ante estas novedades y la extraña libertad de ‘El Doctor’, ahora prófugo de la justicia, la Policía habría iniciado una indagación preliminar para determinar si hubo alguna anomalía en el procedimiento.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO