Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cuarentena: Detienen 25 personas de rumba en Medellín y 27 más en bus de pasajeros

Las 25 personas fueron sorprendidas en un establecimiento de juegos de azar en el centro de Medellín y los pasajeros iban para Sucre sin permiso.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a 25 personas, 19 hombres y seis mujeres, quienes fueron sorprendidos dentro de un establecimiento de juegos de azar, ubicado en el barrio Prado, centro de Medellín y quienes se encontraban consumiendo licor e incumpliendo con las medidas sanitarias para prevenir la propagación del COVID-19.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía metropolitana, durante el tiempo de la cuarentena ya son 157 personas detenidas en el Valle de Aburrá por infringir el artículo 368 del Código Penal.

Lea también: Capturan a alias 'Tapas', uno de los delincuentes más buscados en Bello

Asimismo, son más de 100 las personas que han sido sorprendidas y capturadas en fiestas clandestinas al interior de residencias o fincas, ubicadas en el área metropolitana.

Frente a la captura de las 25 personas en la madrugada de este lunes, el general dijo que “estas personas estaban en el centro de la ciudad, precisamente dentro de un establecimiento de juegos de azar, ingiriendo bebidas embriagantes y fueron sorprendidas en flagrancia. Los dejamos a disposición de la Fiscalía General por la violación de la medida sanitaria”.

Publicidad

Lea también: Taxistas en el Valle de Aburrá sacaron el trapo rojo para pedir ayuda por pandemia

Pero los rumberos no son los únicos desobedientes. La Policía en Antioquia descubrió en uno de sus puestos de control en el corregimiento de Doradal, un bus de servicio público que iba desde Bogotá a San Marcos - Sucre y llevaba a 27 pasajeros sin ningún permiso para su traslado, violando la cuarentena. El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía en Antioquia dijo que el conductor y los pasajeros fueron multados.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO