Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Decretan nula la decisión de enviar a la cárcel al empresario Carlos Mattos

Podría continuar su proceso en libertad.

316945_BLU Radio // Carlos Mattos // Foto: YouTube Carlos Mattos
BLU Radio // Carlos Mattos // Foto: YouTube Carlos Mattos

El Juzgado 47 de Bogotá decretó la nulidad de la imposición de medida de aseguramiento contra el empresario Carlos Mattos, investigado por dar sobornos a funcionarios judiciales y particulares para que lo beneficiaran en el pleito que tenía con la representación de la marca Hyundai en Colombia. Pleito con el que ganó medidas cautelares a su favor.

El pasado 4 de octubre, después de que le hicieran la imputación de cargos como persona ausente por los delitos de utilización ilícita de redes de comunicaciones,

acceso abusivo a un sistema informático, daño informático y cohecho, un juez le impuso medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario.

Vea también: Al caso Carlos Mattos ahora se le suma la orden de captura de Interpol

Sin embargo, como Mattos se encuentra en España, la Interpol debió emitir circular roja en su contra con el fin de que las autoridades de ese país lo capturaran y lo extraditaran a Colombia.

No obstante, esta nueva decisión le cambia el panorama al empresario y así las cosas podría continuar su proceso en libertad.
 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO