Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Agreden brutalmente a enfermera en Montería por supuestamente “propagar” el coronavirus

La mujer no tiene la enfermedad, pero ha sido discriminada y agredida por su profesión.

360257_medicos_coronavirus_afp.jpg
medicos_coronavirus_afp.jpg

Mientras se dirigía a recibir su turno de la mañana en el hospital San Jerónimo, en Montería, una enfermera se convirtió en la nueva víctima de discriminación del personal médico en Colombia en medio de la pandemia del COVID-19.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La enfermera, quien pidió la reserva de su identidad, aseguró que, aprovechándose de lo solitaria que se mantienen las calles por cuenta del confinamiento, desconocidos se abalanzaron sobre su motocicleta y la tiraron al suelo, mientras la señalaban de propagar el virus en todo el municipio.

Lea también: Investigan rutas que rechazaron llevar a enfermeras por temor a contagio de COVID-19

“Fui agredida por un par de jóvenes. Se me acercaron, todo estaba solo y dijeron que por culpa de nosotros todo estaba así. Uno de ellos puso el pie en mi moto, me empujó y me tiró al piso. La moto me quedó encima, golpee mi cabeza contra el andén. Gracias a Dios estaba portando el casco”, explicó la mujer.

Tras conocer que otras dos enfermeras también ha sido víctima de agresión verbal, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, rechazó este tipo de conductas y pidió “celeridad en las investigaciones por parte de autoridades policivas y judiciales para identificar a los responsables de las agresiones”.

Publicidad

Le puede interesar: Dos muertos por ataque a misión médica que transportaba un enfermo en Nariño

Por su parte, el secretario de Salud de Córdoba, Walter Gómez Reyes, rechazó los ataques al personal de la salud y reiteró la importancia de su trabajo para combatir la pandemia.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO