Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Mi hijo se dedica al ordeño", madre de menor herido y presentado como disidente de las Farc

BLU Radio habló con la madre del menor y aseguró que su familiar "no es un combatiente".

madre de menor herido.jpeg
Madre de menor herido en combates.
Cortesía.

El pasado lunes 5 de abril el Ejército Nacional dio a conocer, por medio de un comunicado, que dos hombres del anillo de seguridad de alias ‘Negro Pipe’, cabecilla de la subcomisión encargada del recaudo de recursos económicos de manera ilegal de las disidencias de las Farc, habían sido neutralizados. Uno de ellos es conocido como alias ‘Costeño’.

Esta persona murió en el combate y alias ‘Yiyo’, quien luego de los enfrentamientos habría quedado herido y fue trasladado al hospital departamental de Villavicencio.

Pese a que las autoridades no revelaron las identidades de estas personas ni sus edades, BLU Radio pudo conocer que alias Yiyo sería Iván András Orrego Torres, un joven de 17 años de edad.

Este medio de comunicación estableció contacto con Ludy Torres, madre del joven, quien aseguró que su hijo no pertenece a ningún grupo armado y se trataría de un falso positivo.

“Mi hijo siempre me ayuda a mí a trabajar ordeñando y recogiendo ganado, nosotros somos pobres, a él lo culpan de eso porque en el tiroteo le dispararon”, dijo la mujer.

Publicidad

El parte médico del joven es reservado y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital departamental de Villavicencio. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO