Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desmantelan organización dedicada al tráfico de drogas y la explotación sexual

La estructura criminal que tenía su centro de operaciones en el Eje Cafetero, fue desarticulada este martes por las autoridades de la región.

65680_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

Luego de un seguimiento de varios meses por parte de la Dijin y la Interpol, se logró dar en Pereira con la captura del máximo jefe de la organización “El señor de las drogas”, en el operativo también se detuvo a otros ocho sujetos vinculados con esta estructura criminal.

 

Publicidad

La organización que se había extendido hacía Chile y Bolivia, se encargaba de exportar drogas hacía estos países, además del microtráfico con el que operaban en todo el Eje Cafetero y en Antofagasta, Chile.

 

Entre otros crímenes “El señor de las drogas”, también explotaba sexualmente a mujeres que eran llevadas a otros países para ejercer la prostitución.

 

Publicidad

Los capturados a quienes también se les acusa por la modalidad de cobro ´gota a gota´, serán puestos a disposición de la Fiscalía. 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.