Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Devuelven a bus que viajaba de Medellín a Turbo sin los permisos necesarios

El vehículo fue detenido en un puesto de control de Dabeiba y no certificó que podía realizar el viaje porque tenía documentos incompletos.

362882_bus-devuelto-en-dabeiba_bluradio
bus-devuelto-en-dabeiba_bluradio

En un puesto de control en Dabeiba, al occidente antioqueño, fue detenido un bus de servicios especiales que viajaba desde Medellín hacia Turbo sin tener los permisos necesarios para movilizarse durante la cuarentena.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Ricardo Valencia, inspector de Policía del municipio, indicó que en este vehículo iban 15 personas y que se le ordenó regresar a su lugar de origen debido a que el conductor no presentó los documentos completos que certificaran su permiso.

Le puede interesar: En este enlace puede verificar si está autorizado para movilizarse en Medellín

“Portaban un permiso pero sin llenar todos los requisitos, por lo tanto lo hicimos que retornara a Medellín y los acompañamos hasta el límite de nuestra jurisdicción que es en la vereda Río Verde”, agregó el funcionario.

Le puede interesar: Gobernador de Antioquia plantea reapertura total de municipios sin COVID-19

Publicidad

Valencia precisó que en este procedimiento participó la administración municipal, la Policía de Carreteras y el Ejército Nacional.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO