Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Disidencia de ‘Guacho’ es responsable de atentados a torres en Nariño: Gral. Hoyos

Las autoridades investigan el hecho que dejó sin luz a miles de personas en Tumaco.

303594_BLU Radio. Alias Guacho - Foto: Autoridades
BLU Radio. Alias Guacho - Foto: Autoridades

El general Jorge Isaac Hoyos, comandante de la Fuerza de Tarea Hércules, habló en Mañanas BLU sobre el atentando en Nariño contra dos torres de energía que dejó sin luz a miles de personas.

El general reveló que la acción terrorista es responsabilidad del Grupo Armado Organizado Residual, (Gaor), Oliver Sinisterra, bajo el mando de alias ‘Guacho’. 

Dijo que, de acuerdo con las primeras informaciones, en la mañana del lunes “destruyeron la pata de una torre y en la noche derrumbaron una torre eléctrica completa que es la que conduce el fluido eléctrico a Tumaco”

Vea aquí: Atentado contra dos torres de energía dejó sin luz a Tumaco, Nariño

Publicidad

Reveló que tropas especializadas se desplazan hasta la zona acompañados de expertos de la empresa de energía para poder restablecer el servicio y garantizar la seguridad en los alrededores. 

Agregó que mientras se soluciona el problema, Tumaco está poniendo en funcionamiento unas plantas “que se están prendiendo para ofrecer el servicio mientras”.

Publicidad

Aseveró que lo que buscan los atentados es que las autoridades se muevan hacia los sitios “y se descuide otras zonas como las rutas que usan para el narcotráfico”. 

Un nuevo atentado se registró en Tumaco, Nariño, contra dos torres de energía, el hecho se registró en la vereda La Espriella en zona rural del municipio y dejó sin energía al casco urbano de la localidad.

Publicidad

 

  • Publicidad