Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos capturados cuando transportaban, por vías del Huila, restos óseos en su equipaje

Los dos hombres deben responder por el delito de irrespeto a cadáveres.

352711_BLU Radio / Foto: Policía
BLU Radio / Foto: Policía

La Policía logró la captura de dos personas cuando transportaban restos óseos, en la vía Garzón – Pitalito, a la altura del municipio de Altamira.

De acuerdo con la mayor Nayibe Beltrán, jefe de la seccional Tránsito y Transporte del Huila, a los capturados les fueron hallados restos humanos en sus equipajes, los cuales, al parecer, habían sido profanados y extraídos del cementerio del municipio de Guadalupe.

Lea también: Video: Papa bomba lanzada por manifestantes hiere gravemente a policía en Neiva

“Se logra la captura en flagrancia por el delito de irrespeto a cadáveres del señor Leider Jair Pérez delgado de 33 años y el señor José Lizardo Saavedra de 32 años, a quienes se les halló en su equipaje tres bolsas que contenían restos óseos, específicamente cráneos. Estos habían sido extraídos del cementerio en el municipio de Guadalupe”, sostuvo la mayor Nayibe Beltrán.

Los dos hombres, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta con destino al municipio de Pitalito, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y deberán responder como presuntos responsables del delito de irrespeto a cadáveres.

Publicidad

Asimismo, se investiga si los cráneos hallados iban a ser utilizados en rituales satánicos o de brujería.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.