Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘El Tuso’ Sierra, imputado por falso testimonio en investigación a Luis Alfredo Ramos

El exparamilitar fue sacado de la Ley de Justicia y paz por este mismo delito.

273702_Foto: El Espectador
Foto: El Espectador

Juan Carlos Sierra, alias ‘El Tuso Sierra’, deberá responder por falso testimonio dentro del proceso por parapolítica que se adelanta en contra del exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos.

 

Según ese despacho judicial, esta decisión avala la formulación de cargos solicitada por el ente acusador contra el “Tuso”,  uno de los testigos clave dentro de la investigación que adelanta la Corte Suprema de Justicia contra el exgobernador de Antioquia por presuntos vínculos con paramilitares.

 

De acuerdo con las autoridades, ya son tres los imputados dentro de este proceso por falso testimonio, razón por la cual el exparamilitar fue sacado de la Ley de Justicia y Paz con aval de la justicia colombiana.

 

Publicidad

Sierra actualmente se encuentra en Estados Unidos, país al que fue extraditado y en el cual logró negociar una condena de 5 años de prisión.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Policía confirmó la reducción en el número de uniformados dentro del esquema de seguridad del exministro Fernando Londoño.

 

Publicidad

-El presidente Santos celebró la reducción del 61.4% de los accidentes de tránsito en lo que va corrido del año.

 

-El ELN celebró la conformación de la Comisión creada por el Polo Democrático que buscará lograr avances en la mesa de negociación entre el gobierno y esa guerrilla.

 

-En Estado Unidos fue condenado a pena de muerte Dylann Roof, el hombre acusado de matar a 9 personas en una iglesia de Charleston.

 

Publicidad

-La boxeadora Cecilia Braeckus defenderá su título mundial el 28 de enero en Noruega.

 

-La Policía de Tránsito de Bogotá reportó que durante este primer día de reactivación del pico y placa se impusieron más de 150comparendos a conductores que incumplieron con la medida.

 

-En los próximos días empezaría a operar la terminal de transportes del norte de Bogotá que atenderá alrededor del 40% de los pasajeros que se movilizan desde la capital hacia el norte del país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO