Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Embargan propiedad de reconocido futbolista con fines de extinción de dominio

Se trata de un campo de tiros que aparece a nombre del defensor de Independiente Medellín Andrés Felipe Cadavid.

347237_Fotos: Google Maps - Instagram @andrescadavid5
Fotos: Google Maps - Instagram @andrescadavid5

El establecimiento El Viejo Oeste, dedicado a la práctica de tiro deportivo y de propiedad del defensor de fútbol Andrés Felipe Cadavid, recibió embargo con extinción de dominio junto a otros 377 bienes, avaluados en más de 400.000 millones de pesos, que serían de la banda criminal ‘La Terraza’, pero estaban a nombre de familiares y testaferros.

Según las investigaciones de la DIJIN, el polígono El Viejo Oeste sirvió como sitio de planeación y preparación de crímenes y atentados terroristas. Ese lugar está en el radar de las autoridades desde mayo de 2018, cuando el cabecilla de ‘La Terraza’, alias ‘Chicho’, fue víctima de un atentado en el cual resultó herido un empleado del establecimiento.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Dentro de los bienes afectados tenemos 340 inmuebles compuestos por bodegas, parqueaderos, locales comerciales, apartamentos, lotes, casas, chalets y una finca. Además de 17 vehículos entre camionetas, motocicletas, automóviles y cuatrimotos”, dijo el general Fabio López, director de la Dijin.

Vea además: Futbolista Andrés Cadavid explica por qué tiene 16 armas con permisos de IV Brigada

Otros predios que llamaron la atención de las autoridades fueron 4 edificios recientemente construidos para usarlos como centros de operaciones, una reconocida multinacional de cosméticos que funciona en Medellín y otras propiedades ubicadas en Envigado, Copacabana, Bello, San Jerónimo y otros municipios en Magdalena y Atlántico.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO