Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empiezan a declarar testigos contra los hermanos Uribe Noguera

Lo hacen para armar la escena del crimen de la pequeña Yuliana Samboní.

327296_BLU Radio, Francisco y Catalina Uribe Noguera / foto: cortesía
BLU Radio, Francisco y Catalina Uribe Noguera / foto: cortesía

Este lunes están declarando todos los investigadores de la Policía, del CTI y los médicos que atendieron a Rafael Uribe Noguera, condenado a 58 años por el crimen de la niña Yuliana Samboní. Lo hacen para armar la escena del crimen.

La Fiscalía asegura tener pruebas de que los acusados Catalina y Francisco Uribe Noguera accedieron a sus celulares para borrar llamadas y conversaciones de WhatsApp después del secuestro y asesinato de la menor y cuando su hermano Rafael se encontraba internado en la clínica.

Han dicho los investigadores, por ejemplo, que ocultaron información relevante cuando estaban buscando la camioneta con la que raptaron a la menor y que no dieron información sobre otro apartamento donde se pudiera encontrar a su hermano Rafael Uribe.

Sin embargo, ellos aseguran ser inocentes de los delitos de encubrimiento, favorecimiento y ocultamiento de información.

 

 
 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO