Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En libertad por vencimiento de términos Reyes Reynoso, expresidente de Reficar

El exdirectivo estaba detenido desde el 17 de enero de 2018.

283350_Blu Radio. Reficar. Foto: Reficar
Blu Radio. Reficar. Foto: Reficar

El juez 30 de garantías de Bogotá dejó en libertad por vencimiento de términos a Reyes Reynoso Yáñez, quien fungió como presidente de la Refinería de Cartagena entre los años 2012 y 2016.

El abogado de Reynoso Yáñez solicitó la libertad, pues aseguró que su cliente llevaba 573 días detenido y la ley dice que, el tiempo máximo permitido para estarlo después de que la Fiscalía radica el escrito de acusación y se inicie el juicio, es de 240 días.

Vea aquí: ¿Por qué Fiscalía niega información sobre legalidad de capturas de disidentes y otros grupos?

El exdirectivo estaba detenido desde el 17 de enero de 2018 y en enero de este año la Fiscalía pidió una prórroga que fue aceptada por otro juez. Reynoso permanecía en casa por cárcel en Cartagena, donde tiene registrada su residencia.

Reyes Reynoso fue acusado por la Fiscalía de autorizar, como presidente de Reficar, los pagos a favor del contratista CB&I, lo que causó un detrimento patrimonial por $610.000 millones de pesos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO