Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En un equipo de soldadura la policía encontró camuflados 77 kilos de marihuana

Las autoridades hallaron una ‘narcoencomienda’ que había llegado a Bucaramanga procedente del Valle del Cauca.

344870_BLU Radio. Marihuana Policía / Foto:Suministrada
BLU Radio. Marihuana Policía / Foto:Suministrada

La Policía Nacional logró la incautación de un cargamento de marihuana tipo creepy que era transportado oculto dentro de un equipo de soldadura eléctrica proveniente de Cali.

Dentro del equipo, que fue transportado por una empresa de envíos, fueron hallados 77 kilos de marihuana con el apoyo del canino ‘Terry’ especializado en antinarcóticos.

“Al inspeccionar el equipo se observa que el alucinógeno estaba cubierto de un tipo de grasa; métodos en muchas ocasiones utilizados por los delincuentes quienes piensan que sustancias como estas pueden engañar el olfato del canino”, afirmó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga.

Este año las autoridades en Bucaramanga han descubierto cargamentos de marihuana provenientes del Valle del Cauca cuando estaban siendo transportados en transformadores eléctricos, cajas de juegos de mesa y tarros de galletas.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO