Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran a hombre muerto en el baño de un avión en el aeropuerto de Cali

La aeronave llegaba de un vuelo proveniente de España. Según las autoridades, el hombre se habría quitado la vida con una correa.

337437_Foto: Mario Baos / BLU Radio
Foto: Mario Baos / BLU Radio

Las autoridades del Valle del Cauca reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que habría quitado la vida en el baño de un avión cuando llegaba al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira que sirve a Cali.

Según el informe preliminar, el hallazgo se produjo a las 10:36 de la noche del pasado miércoles en dicha terminal aérea.

No deje de leer: Agente de Tránsito denuncia que motociclista lo reventó a golpes con un casco

El personal de la tripulación reportó que el hombre, identificado como Nelveris Osorio Restrepo, de 50 años, ingresó al baño de la aeronave proveniente de Madrid, España, y no volvió a salir.

Ante la demora, una azafata procedió a abrir la puerta y se encontró con el hombre sin signos vitales.

Le puede interesar:Hombre murió atropellado en exclusivo sector de rumba en el norte de Cali

Publicidad

Afirman las autoridades que Osorio Restrepo tenía una correa atada al cuello la cual estaba amarrada a una baranda del baño.

De inmediato personal de la seguridad aeroportuaria y la Fiscalía procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y anunciaron una investigación exhaustiva para esclarecer las causas de su muerte.

El hecho fue confirmado por el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Valle del Cauca, quien agregó que la víctima era oriunda de Risaralda.

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.