Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel a mujer trans que habría asesinado a un hombre con cuchillo

Esta persona habría escapado del Valle hacia el departamento Caldas donde pretendía esconderse de las autoridades.

331672_Foto: Suministrada por la Fiscalía
Foto: Suministrada por la Fiscalía

Tras varios días de investigación y seguimiento, uniformados del CTI de la Fiscalía capturaron a una mujer transgénero señalada de asesinar a un hombre en Cartago, norte del Valle del Cauca.

Según el ente investigador, esta persona atacó a cuchillo a Juan Diego Arias Jordán, en la calle 10 con carrera 9, del barrio San Nicolás el pasado 17 de marzo. Aunque la comunidad trató de auxiliar a la víctima, lamentablemente falleció.

Le puede interesar: Incautan 3.000 productos sexuales en hipermercados de ‘La Pantera Roja’ de Cali

Tras varios días de investigación, el juez Quinto Penal con funciones de control de garantías de Cartago emitió una orden de captura el pasado 1 de abril.

Durante el seguimiento, las autoridades le siguieron el rastro a la mujer transgénero y al encontraron en la carrera 6 con calle 7, del barrio El Centro, en el municipio de Chinchiná, Caldas, hasta donde llegó buscando escapar de la justicia.

Entérese de: ¿Milagro? Mujer baleada en Cali ‘resucitó’ en pleno levantamiento de cadáver 

Publicidad

Esta persona, identificada como Jhon Alejandro Castañeda y quien era conocido como ‘Oriana’, fue enviado a la cárcel de Cartago por la orden de un juez.

 

 

Publicidad

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad