Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Era injusta su detención siendo inocente: familia de Santiago Murillo por libertad de policía

Los padres de Santiago Murillo además dijeron que no han pensado en una indemnización de parte del Estado.

padres de santiago murillo.jpeg
Padres de Santiago Murillo.
BLU Radio.

En entrevista con Meridiano BLU, los padres de Santiago Andrés Murillo Meneses se mostraron complacidos con la decisión de otorgar la libertad al patrullero Óscar Devia, quien se encontraba en la cárcel especial de reclusión de la Policía Nacional en Facatativá (Cundinamarca), desde hace cuatro meses, por orden de la justicia militar, vinculado con la muerte del joven ibaguereño.

“Estamos de acuerdo con esta decisión, porque es injusto que una persona este detenida cuando es inocente. El patrullero Osorio no debe estar pagando algo que no hizo solo porque el señor Molano tiene un grado más alto”, dijo Sandra Milena, mamá de Santiago Murillo.

En medio del llanto de su esposa, Miguel Murillo recordó como fue el último día que lo vio con vida.

“Santi dejó su moto en el parqueadero y se fue en bicicleta. Solo lo vi por las cámaras del edificio, él salió y no volvió”.

La familia Murillo Meneses ha recibido varias propuestas de abogados para realizar una demanda contra el Estado por el asesinato de su hijo, pero ellos aseguraron que no han contemplado esta posibilidad y, que sí se llega a dar, deben tener un objetivo fijo.

Publicidad

“Recibir dinero por mi hijo sería un doble dolor. ¿Qué sacamos con tener una gran casa, un mejor carro o irnos de viaje, si él ya no está con nosotros?, Además, éramos siempre padres presentes y todo lo hacíamos juntos”, dijo Sandra Milena Meneses, madre de Santiago.

Hoy solo esperan que la justicia actué y que el mayor Jorge Mario Molano, hoy detenido por la muerte del joven, diga realmente que fue lo que sucedió y sí él fue quien disparó el arma que apagó una vida.

Escuche la entrevista completa aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.