Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este viernes definirían extradición de Jaime Saade, asesino de Nancy Mestre

El administrador de empresas, capturado en Brasil, tiene pendiente en Colombia una condena por el asesinato de la joven barranquillera Nancy Mestre.

368777_BLU Radio // Fotografía actual de Jaime Saade Cormane // Foto:cortesía
BLU Radio // Fotografía actual de Jaime Saade Cormane // Foto:cortesía

El próximo viernes 26 de junio, la Corte Suprema de Justicia de Brasil se reunirá para definir la extradición a Colombia de Jaime Saade Cormane, quien tiene pendiente una condena en este país por la violación y el asesinato de la joven Nancy Mestre, ocurridos en Barranquilla en enero de 1994.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Saade Cormane, administrador de empresas de profesión, huyó del país en 1995 y en 1996 la justicia colombiana lo condenó en su ausencia, pero solo 26 años después del crimen, la Policía de Brasil dio con su paradero y lo arrestó en Belo Horizonte.

Desde entonces, la familia de Nancy espera que su homicida regrese a Colombia para pagar finalmente su condena y para que confiese si hay otros responsables en su muerte, teniendo en cuenta que en la escena del crimen también fueron hallados rastros de sangre distintos a los Saade y la víctima.

Lea también: Recogen firmas para exigir la extradición de Jaime Saade

Publicidad

"Yo esto lo veo con optimismo, porque creo en la justicia y en la justicia divina. Lo más seguro es que haya, por lo menos, una persona más involucrada, porque hay otro tipo de sangre que no se sabe de quién es", expresó Martín Mestre, padre de la víctima.

Esta semana se conoció una fotografía que correspondería a la apariencia actual de Saade Cormane. Según el padre de Nancy, su físico coincide con los estudios realizados previamente.

"Nosotros hicimos una serie de estudios suponiendo cómo sería la imagen de él con cabello, calvo, sin bigote o con barba, en fin; y esta foto que conocemos ahora está bastante ajustada a esos estudios", sostuvo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO