Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exmilitar aceptó haber matado a un hombre en Bucaramanga

El cuerpo de Elkin Darío Jerez Gutiérrez fue hallado en una zona boscosa cerca de la Quinta Brigada del Ejército.

341621_BLU Radio. Soldado Fusil / Foto: Referencia Blu Radio
BLU Radio. Soldado Fusil / Foto: Referencia Blu Radio

El exsoldado Wilmer Jaimes Rodríguez, aceptó su responsabilidad en el delito de homicidio agravado ante un juez de Bucaramanga.

Según las investigaciones, el pasado 26 de julio, cuando se encontraba en servicio en horas de la noche, abandonó sin permiso el batallón y se desplazó hasta la zona de bares de la plaza de mercado Guarín en Bucaramanga. Allí consumió licor y al parecer sustancias alucinógenas, luego de varias horas salió acompañado de la víctima.

En la madrugada del sábado 27 de julio regresó al batallón. Horas después informó que mientras realizaba patrullaje cerca del parque del Agua, había encontrado el cuerpo de un hombre.

La Fiscalía en audiencia presentó pruebas y videos de cámaras de seguridad del sector donde se ve al exsoldado Wilmer Jaimes Rodríguez compartiendo con Elkin Darío Jerez Gutiérrez, quien luego apareció muerto cerca de la Quinta Brigada del Ejército.

El exmilitar Wilmer Jaimes Rodríguez, capturado en zona rural del municipio de Betulia, aceptó cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO