Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falsos policías le robaron hasta el perro a un viajero en el aeropuerto El Dorado

La mascota, según un pariente de la víctima, se la había recomendado un psicólogo para que calmara problemas de ansiedad.

Viajeros
Viajeros
Foto: AFP, imagen de referencia

Delincuentes que fingieron ser policías engañaron a un viajero que iba hacia Estados Unidos y le robaron el celular, documentos, dólares y hasta un perro que llevaba. Los hechos se regisraron en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

“Él llevaba un cachorrito bulldog inglés que se lo mandó un psicólogo para problemas de ansiedad, llevaba unos dólares. Lo abordó una camioneta gris, se bajaron diciéndole que ellos eran policías vestidos de civil. Le dijeron que para dónde iba, empezaron como a interrogarlo, él se sintió intimidado”, contó un pariente de la víctima del robo.

Vea también: ¿Qué está pasando con la seguridad en Bogotá?

De acuerdo con el familiar de la víctima, los ladrones se quedaron con el celular, los documentos, cerca de 700 dólares y la mascota.

Autoridades verifican varias cámaras de seguridad donde quedaron imágenes de los ladrones e incluso la placa del vehículo donde se movilizaban.

Escuche este informe del Ojo de la Noche:

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.