Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía adelanta operativo de extinción de dominio que salpicaría al senador Pablo Catatumbo

El ente investigador dijo que los operativos y medidas se encuentran en desarrollo. El congresista aseguró que se trata de un montaje.

Pablo Catatumbo.jpeg
Pablo Catatumbo
Foto: Facebook Pablo Catatumbo.

La Fiscalía adelanta este lunes una serie de operativos y medidas de extinción de dominio, que salpicarían al senador Pablo Catatumbo del Partido Comunes, colectividad política surgida tras los acuerdos de paz con las Farc y la desmovilización de esa guerrilla.

Blu Radio consultó con fuentes en el ente investigador y la respuesta que entregaron es que los operativos y medidas se encuentran en desarrollo y que en el momento que se cuente con “más información” se comunicarán sus resultados.

Publicidad

Por su parte, en un comunicado, el congresista a nombre del Partido Comunes aseguró que las acciones son producto de “diversos intentos de montajes y entrampamientos” en su contra.

“Su único fin es enlodar mi nombre, desprestigiarme ante la opinión, deslegitimar el acuerdo de paz”, dijo.

Le puede interesar:

En la comunicación, Pablo Catatumbo aseguró que lo quieren vincular de manera falsa a un proceso de testaferrato con José de Jesús Mejía Jaramillo, a quien conoció hace dos semanas.

Desconozco en absoluto la información
sostuvo el legislador.

Publicidad


"Se está recurriendo a versiones de dos desertores de las antiguas Farc, Edver Fajardo alias Vicente 'Choncha de mugre' y Luis Alfredo Soler Hoyos, cuya profesión es la de entregar información falsa al Ejército para realizar montajes judiciales", añadió el congresista.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.