Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía cita a entrevista al comandante de FF.MM., general Luis Fernando Navarro

La diligencia de entrevista no es una vinculación directa al proceso, sino que es un llamado a que colabore con la justicia.

362512_General Luis Fernando Navarro Jiménez, comandante FF.MM. // Foto: captura video Canal Institucional
General Luis Fernando Navarro Jiménez, comandante FF.MM. // Foto: captura video Canal Institucional

BLU radio conoció en primicia que la Fiscalía citó a entrevista al general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares.

La diligencia de entrevista no es una vinculación directa al proceso, sino que es un llamado a que colabore con la justicia brindando información que pueda conocer sobre el proceso. Por ejemplo, los métodos de interceptación, cómo se utilizan y qué sabe de los hechos denunciados en medios de comunicación.

Vea aquí: Fiscalía investiga nuevas denuncias sobre espionaje en el Ejército

Esta sería la segunda decisión que toma la Fiscalía en una semana en medio del proceso que lleva la delegada ante la Corte Suprema de Justicia en contra del general Nicacio Martínez, quien comandó el Ejército hasta diciembre de 2019, por el caso del supuesto espionaje masivo en la institución.

Algo importante para destacar es que el general Nicacio Martínez dijo en entrevista con el diario El Tiempo que sus decisiones las socializaba con el general Navarro, pues era su superior.

La Fiscalía investiga las supuestas 130 perfilaciones a periodistas, políticos y a un alto funcionario del Estado, presuntas irregularidades en interceptaciones en una unidad militar en Facatativá y supuestos equipos tácticos que se habrían entregado a militares que los usaron indebidamente.

Publicidad

De igual manera, la Fiscalía citó a entrevista como testigos a periodistas víctimas de seguimientos, a directores de medios y a otros uniformados.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO