Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía imputa cargos a contratista de Fonade

El contratista es sindicado por, presuntamente, falsificar documentos y apropiarse de recursos sin realizar la construcción.

314717_Foto: Fonade / Google Maps
Foto: Fonade / Google Maps

Ante un juez de control de garantías la Fiscalía le imputó cargos a Edgar Gómez Lucena los delitos de abuso de confianza calificado, fraude procesal y falsedad en documento privado.

Según el ente acusador, al contratista se le imputa por presuntas irregularidades en la ejecución de un contrato firmado con Fonade el 5 julio del año 2010 para la construcción del jardín infantil 'Quindío’, en la localidad de San Cristóbal, por un contrato de $ 1.485.000.000, de los cuales se le fueron dados como anticipo $ 191.683.000 para el inicio de la construcción con la demolición y compra de material.

Lea también: Capturados por corrupción en Fonade serían cuotas de Musa Besaile y ‘Ñoño’ Elías

Según la Fiscalía, la obra nunca se efectuó. Además, también se le acusa al Edgar Gómez por la presentación de documentos falsos para legalizar el contrato.

El sindicado no aceptó los cargos y ahora el ente acusador tendrá 90 días desde el momento de la imputación para presentar el escrito de acusación.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO