Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Fiscalía investiga 12 casos de violencia sexual en comunidad indígena nukak makú

Algunos miembros del Ejército estarían implicados.

369931_Martha Mancera // Foto: Fiscalía
Martha Mancera // Foto: Fiscalía

La vicefiscal general de la Nación, Martha Mancera, denunció nuevos casos de violencia sexual a menores de edad e integrantes de la comunidad indígena nukak makú en el departamento del Guaviare. En tres de ellos, miembros del Ejército estarían implicados.

“Lo que quiere decir la Fiscalía es que hoy priorizó los 12 casos en los que se está victimizando a la comunidad nukak makú (…). De los cuales tres de ellos están con un señalamiento de una persona perteneciente a las Fuerzas Militares”, manifestó.

Le puede interesar: Dos soldados más implicados en nuevo escándalo de abuso a dos niñas en Nariño

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Asimismo, la vicefiscal señaló que hay un grupo especial de fiscales en terreno que está en contacto con las comunidades para ayudar en las investigaciones. “Vamos a continuar con las actividades de interrogatorio a los indiciados”, expreso la vicefiscal.

Finalmente, Mancera se refirió a la muerte de la niña Salomé Segura Vega luego de haber sido violada y golpeada por un hombre.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO