Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía pidió archivar caso de Uribe porque Juan Guillermo Monsalve no quiso declarar ante ellos

El hecho fue revelado en exclusiva por BLU Radio donde se pudo conocer que el exparamilitar aseguró no tener garantías ante el ente investigador.

376972_blu_radio_juan_guillermo_monsalve_youtube_ivan_cepeda_.jpg
blu_radio_juan_guillermo_monsalve_youtube_ivan_cepeda_.jpg

BLU Radio pudo conocer que la Fiscalía pidió archivar el caso contra Álvaro Uribe Vélez porque Juan Guillermo Monsalve no quiso declarar ante el ente investigador.

Monsalve sí lo había hecho ante la Corte Suprema de Justicia cuyas declaraciones sirvieron para que se adelantara este juicio contra Uribe por soborno y fraude procesal.

“Monsalve no quiso hablar ante la Fiscalía y ante esa imposibilidad no hay un testigo de cargo para declarar ante el fiscal Gabriel Jaimes”, dijo Ricardo Ospina en Meridiano BLU.

“Si no hay testigo estrella, lo que se puede hacer es trasladar la declaración que dio Monsalve ante la Corte Suprema, pero como no tienen el testimonio tomado por la Fiscalía, es imposible ir a juicio”, añadió.

Según se pudo conocer, Monsalve no habría declarado al afirmar que no tenía garantías para hacerlo.

Escuche el informe completo aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO