Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno apoyará concepto sobre permanencia de Santrich en prisión

El jefe de Estado respetará los protocolos estipulados cuando hay una investigación penal.

303906_Blu Radio. 'Jesús Santrich' // Foto: AFP
Blu Radio. 'Jesús Santrich' // Foto: AFP

Fuentes de la Presidencia de la República aseguraron que el presidente Iván Duque apoyará el concepto de la Fiscalía que señala que el excombatiente de las Farc Jesús Santrich debe permanecer en prisión mientras se define su situación penal.

El pasado 4 de febrero la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, emitió un auto en donde se estableció un plazo de 20 días para que Estados Unidos envíe nuevas pruebas en el caso de Jesús Santrich y en el que se pide un concepto al presidente Iván Duque y al fiscal Néstor Humberto Martínez sobre su posible libertad.

Vea también: Empiezan a correr 20 días para que EE.UU. entregue pruebas en caso Santrich

Según las fuentes consultadas en la Casa de Nariño, el jefe de Estado respetará los protocolos estipulados cuando hay una investigación penal.

A propósito de este proceso, esta semana la vicepresidenta de la República, Marta lucía Ramírez, le pidió a la JEP facilitar la extradición de Jesús Santrich.
 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO