Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gustavo Bolivar responde a Bruno Díaz y dice que acordó pagos por 10 años con su hijo

El congresista aseguró que instaurará acciones legales contra el actor.

Bruno Díaz - Gustavo Bolívar
Bruno Díaz - Gustavo Bolívar
YouTube Bruno Díaz - Gustavo Bolívar

En las últimas horas el senador Gustavo Bolívar respondió a las acusaciones que el actor Bruno Díaz hizo contra él, donde señaló que el senador habría robado a su hijo, quien falleció sin poder recibir el pago de una deuda que superaba más de los 20 millones de pesos.

egún el actor, su fallecido hijo instaló dos estructuras de energía solar en el Hotel Paraíso Studios en Ricaurte, Cundinamarca, y Gustavo Bolívar solo aportó el 10% del valor total del contrato, mientras que su hijo tuvo que solicitar un crédito de 200 millones de pesos en un banco.

Ante toda la polémica que el video generó, el congresista respondió por medio de su cuenta de Twitter que realizó los pagos correspondientes y adjuntó una parte del contrato en donde se lee que el pago se pactó a 10 años.

"Como es de conocimiento público, soy propietario del Hotel Paraíso Estudios, el cual entregué en arrenda-miento al señor Henry Garzón en 2017. En 2018, se acordó con Diego Diaz (q.e.p.d.) la instalación de unos paneles solares por valor de $202.737.769, aproximadamente, cuyo pago quedó pactado así: a mi cargo $40.000.000, los cuales cancelé en su totalidad, realizando un pago inicial por $20.000.000 y los $20.000.000 restantes los pagué durante la instalación del sistema que también tuvo retrasos", afirmó el senador.

En congresista afirmó que entiende el dolor del actor Bruno por la muerte de su hijo, pero que no permitirá que esas acusaciones manchen su buen nombre, por lo que iniciará lecciones legales.

Publicidad

"Puedo entender el dolor de Bruno por la muerte de su hijo, pero no permitiré que sus acusaciones calumniosas, injuriosas, injustas, desproporcionadas e imprecisas afecten mi honra y buen nombre, por lo que iniciaré las acciones legales correspondientes para salvaguardarlos", conluyó el congresista.

Por otra parte, el senador Bolivar dijo que tras el fallecimiento de Diego Díaz, intentó comunicarse con su padre, Bruno, pero según el congresista, nunca obtuvo respuesta.

"Le informé la deuda del hotel para con su hijo y manifesté en reiteradas oportunidades mi entera disposición a pactar un plan de pagos de las cuotas atrasadas, pues el plazo final no se ha cumplido”, explica.

Finalmente el senador Gustavo Bolivar aseguró que sabe quién está detras del video, y que no es un video espontáneo puesto que tiene mucha producción. Razón por la cual afirmó que sabe que existen personas que lo quieren destruir.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.