Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gustavo Malo se defendió de las acusaciones en su contra por el cartel de la toga

Durante el inicio del juicio, aseguró que conoció al exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno en eventos sociales.

296586_BLU Radio. Gustavo Malo // Foto: El Espectador
BLU Radio. Gustavo Malo // Foto: El Espectador

Durante el inicio del juicio en su contra, el exmagistrado Gustavo Malo, acusado de manipular o de frenar procesos contra funcionarios en ese alto tribunal, aseguró durante la diligencia que los señalamientos que se le han hecho son una retaliación.

El exmagistrado Gustavo Malo se refirió a las declaraciones que ha dado el magistrado auxiliar José Reyes Rodriguez y explicó que este fue despedido en su momento porque había recibido comentarios en su contra y porque no se ajustó a su forma de trabajo.

"Definitivamente no se acopló con mi forma de trabajo y poniéndole de presente los comentarios que se daban, buscando yo preservar la buena imagen del despacho, pues consideré oportuno pedirle la renuncia. También puedo comentar el hecho de que podría sumársele a este, a los anteriores, que yo en un principio no le presté mayor atención, pero que en realidad existía, y era que el profesaba una cierta animadversión contra la región de la costa", dijo el exmagistrado.

Durante el inicio del juicio, aseguró que conoció al exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno en eventos sociales.

Sobre Leonidas Bustos, aseguró que este nunca le pidió alguna información sobre los procesos que llevaba. "Las relaciones que había eran cordiales, eran relaciones laborales", dijo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO