Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hieren a dos menores de edad en ataque sicarial en Barranquilla

Las víctimas fueron dos hermanas de 8 y 16 años quienes fueron remitidas a distintos centros asistenciales.

373512_BLU Radio // Imagen de referencia
BLU Radio // Imagen de referencia

Una niña de 8 años y su hermana, de 16, fueron las víctimas de un ataque sicarial perpetrado en el barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.

Un hombre al que venían persiguiendo para asesinarlo ingresó a la vivienda donde se encontraban las menores. Detrás de él entraron dos sicarios y le dispararon indiscriminadamente, pero las balas alcanzaron a la niña y a la adolescente.

Lea también: Recapturan a alias 'El Diablo' en Neiva

Mientras que el hombre perseguido logró escaparse por el patio, a la niña un proyectil la impactó en la zona lumbar y a la adolescente otra bala le rozó la oreja derecha.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Ambas fueron trasladadas al Camino Bosques de María, pero de allí la menor debió ser remitida al Camino Adelita de Char, donde le practicaron una radiografía que confirmó que la bala no comprometió su sistema óseo.

Publicidad

Tras el ataque, las hermanas se encuentran estables y fueron dejadas a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO