Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hija de Merlano tiene empresa de construcción con patrimonio de $2.000 millones

BLU Radio le cuenta la historia sobre la constitución de la empresa ya incautada y representada legalmente por la hija de la exsenadora.

345266_BLU Radio. Aida Merlano. Foto: El Espectador
BLU Radio. Aida Merlano. Foto: El Espectador

Uno de los bienes incautados a la prófuga exsenadora Aida Merlano fue una sociedad llamada ESAID S.A.S que, según la Cámara de Comercio, se constituyó el 8 de marzo de este año y tiene como representante legal a su hija, Aida Victoria Merlano.

No deje de leer: Hallan joyas y pasaportes de Merlano y un amigo en carro BMW embargado

Según el documento la sociedad, que cumple con la condición de pequeña empresa joven, tiene activos por 2.200 millones de pesos y su sede es en la calle 76 con 50 en Barranquilla. Sin embargo, esa sede no fue ubicada por las autoridades.

Sobre el tema, la hija de la exsenadora, que representa esta próspera empresa, dijo que demostrará que los bienes de su mamá fueron adquiridos antes de que ella hiciera política.

El registro en Cámara y Comercio de la empresa dice que la sociedad se dedica a la construcción de edificios y obras de ingeniería civil, aunque dentro de su objeto social también aparece: la explotación de la ingeniería, arquitectura y el urbanismo; el diseño y ejecución de todo tipo de obras relacionadas con la ingeniería civil, eléctrica y mecánica en todas sus formas, incluyendo las obras hidráulicas y de operación de acueductos, alcantarillado, aseo y alumbrado público; La prestación de servicios profesionales de asesorías a interventorías, de todo tipo de obras civiles, eléctricas, mecánicas e hidráulicas y diseños, entre otros.

La Fiscalía y la Policía incautaron propiedades que pertenecerían a la exsenadora ubicados en Barranquilla y Bogotá, avaluados en más de 9.000 millones de pesos.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO