Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre confesó que mandó matar a su papá para quedarse con la herencia

Contrató a los sicarios que asesinaron a su padre: a uno de ellos le pagó 12 millones de pesos y le dio toda la información para que el crimen se ejecutara fácilmente.

Juan David Peralta Murgueito
Juan David Peralta Murgueito
Foto: Fiscalía

Un hombre, identificado como Juan David Peralta Murgueito, confesó haber sido el determinador del asesinato de su padre, el pasado 24 de agosto en San Andrés.

Así lo reveló la Fiscalía General de la Nación , que indicó que la víctima del macabro hecho fue Juan Mauricio Peralta Mejía, un reconocido comerciante de la isla.

"Se puso en evidencia que Peralta Murgueito contrató a los sicarios que asesinaron a su padre; a uno de ellos le pagó 12 millones de pesos, y les entregó la información suficiente para cometer el hecho”, dijo el organismo en un comunicado.

Según la información de la Fiscalía, el hombre pretendía apropiarse de los bienes y de unos ahorros de la víctima, que sumaban alrededor de 800 millones de pesos.

Por estos hechos, fueron detenidos otras dos personas, uno de los cuales es menor de edad. Peralta Murgueito fue condenado a 17 años y 4 meses de prisión.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO