Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hospitalizan de urgencia a la mamá de Javier Ordóñez

El cuerpo del abogado Ordóñez está siendo velado por su familia. La mujer tuvo graves quebrantos de salud generados por la muerte de su hijo, según sus familiares.

javier_ordonez_foto_suministrada.jpeg
Javier Ordóñez
Foto: Suministrada

Elvia Bermúdez, tía de Javier Ordóñez, le contó a Blu Radio que la mamá del fallecido abogado, después de llegar al país tras la muerte de su hijo, tuvo graves quebrantos de salud generados por esta noticia, lo que obligó a su familia a hospitalizarla.

El cuerpo del abogado a esta hora está siendo velado por sus seres queridos hasta las 11:00 de la mañana de este miércoles, 15 de septiembre.

El cuerpo será trasladado al cementerio Jardines de Paz. Un hermano de Bermúdez, llegará en las horas de la tarde al país proveniente de Argentina para acompañar a su familia.

El Ministerio de Defensa dijo este lunes que la Justicia Penal Militar remitió a la Fiscalía el caso por el fallecimiento en Bogotá de Ordóñez a manos de dos policías que lo sometieron con brutalidad la semana pasada a lo que siguieron protestas que se han cobrado la vida de 13 personas en el país.

"Un despacho de esta jurisdicción ha decidido remitir a la Fiscalía General de la Nación las actuaciones que estaba adelantando en el caso de la muerte del señor Javier Ordóñez", dice un comunicado publicado por la cartera de Defensa.

El documento detalla que "este tipo de decisiones se adoptan cuando los elementos de prueba recaudados no permiten afirmar que los hechos investigados tengan relación con actos del servicio".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO