Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Implementarán tecnología de punta para esclarecer masacre de niños en Cali

La Fiscalía General de la Nación precisó que se agotarán todos los esfuerzos para dar con el paradero de los asesinos de los 5 menores.

374368_masacre_de_jovenes_en_el_oriente_de_cali.jpg
masacre_de_jovenes_en_el_oriente_de_cali.jpg

No para la investigación para esclarecer el asesinato de cinco menores en el barrio Llano Verde de Cali el pasado 11 de agosto.

El hecho, que ha generado indignación y rechazo entre la ciudadanía, tiene a las autoridades haciendo todos los esfuerzos con el fin de dar con el paradero de los asesinos.

Este viernes 21 de agosto la delegada para la Seguridad Ciudadana, Carmen Torres Malaver, verificó con el equipo de fiscales

y de policía judicial los avances investigativos para lograr el esclarecimiento de estos hechos.

Vea aquí: Denuncian que Policía dejó ir a tres hombres del lugar de masacre de jóvenes en Cali

En los hechos hay un grupo especializado de criminalística del Cuerpo Técnico de investigaciones, CTI de la Fiscalía, y la Policía Nacional.

Además, se ha buscado el apoyo de drones y equipos de tecnología forense ha permitido la obtención de importante material probatorio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


“De esta manera cumplimos con el objetivo de trabajar con las tecnologías de las diferentes ramas de la criminalística que permitirán en un momento determinado esclarecer la ocurrencia de estos hechos”, dijo Torres Malaver.

Son más de 30 los funcionarios de Policía Judicial del CTI, Sijin y Gaula de la Policía Nacional; además de analistas y personal de criminalística, que tratan de establecer las causas del crimen.

Es importante mencionar que las autoridades en el Valle del Cauca mantienen la recompensa de 200 millones de pesos para esclarecer esta masacre.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO